Mensaje
  • Failed loading XML...

San Juan del Río, Qro, a 09 de diciembre de 2022. Cierre de actividades del periodo agosto-diciembre 2022 del Capítulo Estudiantil SALSS; en un evento realizado en las instalaciones del instituto, se realizó el cierre de actividades del periodo agosto-diciembre 2022 a cargo de la presidenta Jessica Marlene Martínez García.

 

Al evento acudieron los integrantes del capítulo estudiantil, la mesa directiva, representantes de las industrias con las que se tuvieron algunos proyectos y visitas industriales como:  Manuel Sierra de Mitsubishi Electric de México, Saely Rodríguez Pérez, de Richter de México, Guadalupe Maribel de la Garza Garza y Karla Itzel Pérez Romero, de Plásticos Técnicos Mexicanos, Marco Antonio Ruiz de Ultrafibras; Honoki Nakamichi, de la empresa EXO-S; Laura Osornio Ugalde de EOS Repare, Lizbeth Bárcenas Zavala de TOPRE, Uriel Barrón Gómez de TMI, Luis Alonso Gimeno Sámano de ABC INOAC, Sandra Álvarez Velázquez de IMBERA, Ileana Núñez de SWOBODA; Docentes que apoyaron en diferentes actividades dentro del Capítulo: Ángel Custodio Navarrete Fernández, Sol Karina Sandoval López; Sonia Elizabeth Román Flores Subdirectora Académica del ITSJR; Guillermo Badillo López, Subdirector Administrativo, Joel Azpeitia Luévano Subdirector de Planeación, Sol Karina Sandoval López, Juan Gabriel Rodríguez Ortíz, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-8; y como anfitrión el Ing. José Pedro Fuentes González Director de la Institución.

 

El Fundador y coordinador nacional de la SALSS, Antonio Escobedo Bocardo del IT Saltillo, no pudo asistir en esta ocasión, pero realizando la lectura de su mensaje señaló: “El Capítulo Estudiantil ha cumplido a través de sus actividades con los objetivos de la Sociedad Académica Lean Six Sigma y ha logrado que sus miembros mejoren sus competencias personales y profesionales, fin último de la sociedad. Mi reconocimiento al Ing. José Pedro Fuentes González Director del Instituto y a todo su equipo directivo por el gran apoyo que ha dado para la operación del Capítulo Estudiantil. A los Directivos y miembros del Capítulo Estudiantil de la Sociedad Académica Lean Six Sigma del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, así como a sus asesores mi reconocimiento por los logros obtenidos”. Así mismo se aprovechó para hacer entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes del Capítulo Estudiantil y de los diferentes ponentes e instructores que realizaron pláticas y talleres dentro del Capítulo.

 

Durante esta ceremonia de informe de actividades culmina también la gestión de la presidenta Jessica Marlene Martínez García quien agradeció el trabajo realizado por toda la mesa directiva y de los integrantes del capítulo, mencionando, que el puesto de presidenta lo tomará de manera interina la Vicepresidenta Anahí Zavala Páez.

 

Para la intervención final, el Ing. Pedro Fuentes González comento que “se ha visto un buen trabajo a pesar de la pandemia logrando muchas cosas, siendo muchas las actividades que se realizaron. Agradezco el apoyo de los asesores, jefes de carrera y subdirectores por estar al pendiente de las actividades que se debían en apoyo; ya que son indispensables para que los objetivos del capítulo se estén logrando; agradezco a la empresa ULTRAFIBRAS por el apoyo con un proyecto inicial para el capítulo, el cual se pudo realizar de manera presencial”. Informando también que el Dr. Ángel Custodio Navarrete Fernández participó en la convocatoria del sistema nacional de investigadores resultando favorable en participar como miembro investigador.

 

NXUNI Radio Online

Banner bolsa TecNM2

botonirc 2018

4 Logo contraloria Social 2020

Avisos de Privacidad