- Mensaje
-
- Failed loading XML...
El 31 de Marzo de 2017 se llevó a cabo la XLIX Ceremonia de Graduación del Instituto Tecnológico de San Juan del Río en el Centro Cultural y de Convenciones CECUCO de ésta ciudad.
El Instituto Tecnológico entregó a la sociedad sanjuanense a 26 Ingenieros electrónicos, 32 Ingenieros en Sistemas Computacionales, 13 Ingenieros en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, 47 Ingenieros en Gestión Empresarial y 106 Ingenieros Industriales. Nos acompañaron en ésta ceremonia personalidades del Gobierno del Estado de Querétaro, de la presidencia municipal de San Juan del Río y de otras importantes organizaciones municipales, además de las propias personalidades del Instituto y Jefes de Departamento Académicos y Administrativos.
Los oradores bordaron diversos temas de interés que los egresados deberán considerar en su desarrollo personal y profesional y les desearon el mejor de los éxitos en su carrera profesional.
En emotivo mensaje de la alumna Daysi Mayorga Melo, egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y titulada con mención honorífica recordó, junto con los graduados emotivos momentos que muchos vivieron desde su ingreso al tecnológico y también muchos bellos momentos. En su intervención, agradeció personalmente a su mamá por todo el esfuerzo que realizó ella para que lograra este importante proceso de superación académica y personal, al igual que lo hizo a su papá y a sus hermanos, invitando a sus compañeros graduados a que hicieran lo mismo con los suyos propios, acto que sin duda hizo derramar lágrimas de alegría a muchos de los asistentes a la ceremonia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|