A V I S O
SE INFORMA A TODO EL ALUMNADO QUE LAS FECHAS PARA EL PROCESO DE PAGO Y CANJE DE FICHAS PARA REINSCRIPCIÓN SERÁ DE LA SIGUIENTE MANERA:
DEPÓSITO EN EL BANCO BANAMEX A LA CUENTA: 17506 SUCURSAL: 4444 A NOMBRE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN JUAN DEL RÍO.
FECHA: DEL 02 AL 10 DE ENERO DE 2015.
HORARIO: DE 09:00 A 16:00 HRS.
CANTIDAD: REINSCRIPCIÓN: $1,800.00
MEDIA BECA: $1,000.00
NOTA: FAVOR DE INDICARLE AL CAJERO QUE PONGA COMO REFERENCIA TU NOMBRE Y NÚMERO DE CONTROL EN LA FICHA DE DEPÓSITO.
CANJE DE FICHAS: TRAER ORIGINAL Y COPIA DEL DEPÓSITO.
12 DE ENERO: ING. EN SISTEMAS, E ING. EN TIC'S. DE 09:00-16:00HRS.
13 DE ENERO: ING. INDUSTRIAL DE 09:0016:00HRS.
14 DE ENERO: ING. EN GESTION EMPRESARIAL E ING. ELECTRONICA DE 09:00-16:00HRS.
NOTA: PARA REALIZAR PAGOS DIVERSOS EN EFECTIVO EN LA CAJA DEL INSTITUTO EN UN HORARIO DE 08:00 A 09:00 HRS. UNICAMENTE.
ATENTAMENTE.
Recursos Financieros.
Publicación de orden de Reinscripción Ago-Dic 2015
Los alumnos que en el periodo Enero-Junio de 2015 se encontraban de baja temporal presentarse en División de Estudios Profesionales los días 03 y 04 de Agosto del 2015 a partir de las 9:00 a.m., después de su "Autorización de Reinscripción" en Servicios Escolares.
Los alumnos no incluidos en las listas de "Orden de reinscripción" por situaciones especiales (únicamente) y que deseen reinscribirse en el presente periodo deben atender todo el proceso publicado y los días 06 y 07 de Agosto de 2015 acudir a División de Estudios Profesionales para realizar su carga académica a partir de las 9:00 a.m.